Subtotal 0,00€

Ver

 

 

VISITA NUESTRA TIENDA

¡DESCÚBRELA AQUÍ!

 

COMPRA CONTENIDOS DIGITALES EN DEBUENATINTA

DEBUENATINTA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DIGI

¡ESTAMOS AQUÍ!

 

RECOGE TUS ENVIOS EN DEBUENATINTA

CONTRATA O2 EN NUESTRA TIENDA

¡ESTAMOS AQUÍ!

 

Luz de Emergencia para coches Homologada V16 - Nr9210 - Led intensivo 2 modos - Base Magnetica - Impermeable - Negro - One+

2902102

14,52 € IVA inc.

¿Por qué sustituir el triángulo de emergencia por el dispositivo con luz led Nr9210?

Nr9210 es la nueva luz de señalización de averías y accidentes con homologación V16 de alta luminosidad e intensidad, compuesto por 16 luces LED superbrillantes visibles a más de 1 km y 360º por la noche y lo suficientemente brillantes para ofrecer protección durante el día.

Está diseñado para una colocación en el techo del vehículo rápida y segura en caso de emergencia con un soporte magnético. Gracias a su capacidad inmediata de señalización ante una avería o accidente, y su utilización sin tener que salir del vehículo, como sí que ocurre con los triángulos de emergencia, la DGT reconoce a partir de 2021 esta luz como un elemento de señalización válido y a partir del año 2024 pasará a ser un elemento obligatorio.

Nr9210 tiene certificación IP54 a prueba de agua y polvo y es ideal para usarlo en controles de tráfico, señalización de accidentes y averías, como luz de rescate tanto en la montaña o el agua, etc?

CARACTERISTICAS:

Visibilidad superior: LEDs superbrillantes visibles a más de 1 km por la noche, pero lo suficientemente brillantes para ofrecer protección durante el día.

Cobertura de 360º: Sus 16 LEDs distribuidos por todo el perímetro, así como el difusor, proporcionarán una iluminación de emergencia de 360º.

Versátil: El flash LED puede utilizarse para el control del tráfico y la advertencia, como luz de aviso, como faro de rescate, etc.

ESPECIFICACIONES:

Señal V16: Tiene la aprobación de la Dirección General de Tráfico de España, V16 homologada.

Formato: 10cm x 10cm x 4,5cm

Peso: 270g con pila

Batería: 3x Pilas AAA

Potencia: 1.5w

Certificación IP54: A prueba de agua y polvo

 

Cantidad:


Cartuchos y tóneres compatibles con todas las marcas